En esta revista reseñamos la primera novela que os hemos dejado en el enlace del título.
Una novela que nos atrapó gracias a su frescura y lo contundente de sus personajes. He de decir que ese Möhler tiene la carga de un acorazado preparado para la invasión.
En esta segunda novela y ya con el personaje conocido gracias a su bagaje, el Alemán intenta ocultarse tras ciertos problemillas, pero estos siempre acaban por encontrarte. Novela con cierta carga erótico-negra le podríamos llamar, te hace empatizar más con los personajes que le rodean y que pululan por esas calles buscando una pequeña oportunidad que te proporcionen, tal vez cobijo, tal vez un poco de cariño y a veces solo por un puñado de billetes.
Quizás como la primera nos pareció tan potente, esta nos arrastra por el mismo sendero, como a un perrito faldero asustado al ver que le han aflojado la correa.
Nos gusta Alexis Brito Delgado, no vamos a ocultarlo.
Esta vez el autor nos propone un Alemán más limpio, luchando contra sus propios demonios y arrastrando esa violencia innata por allá donde pasa. Las escenas se intercalan con las reflexiones del protagonista, unas ideas que te calan y que te llevan a su abismo. Felicidades una vez más. ¿Tendremos tercera entrega?, esperemos que sí, porque Möhler, te atrapa, te deja sin aliento, te contagia su dolor y su maldad, y aunque sangra, que más da, las cicatrices le molan.
